Yoshi's Woolly World ha sido clasificado por edades en Australia

La ficha apunta a un lanzamiento a principios de este año.
·

Yoshi's Woolly World podría llegar a las tiendas antes de lo previsto, pues ha sido clasificado por edades en Australia. En la información del título se indica que su lanzamiento será a principios de 2015.

Yoshi’s Woolly World será el primer título de la saga Yoshi que aparece en un sistema doméstico desde el juego de 1997 para Nintendo 64. Las posteriores entregas se han centrado en las consolas portátiles.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir