Vandal

Yoshi's Woolly World ha sido clasificado por edades en Australia

La ficha apunta a un lanzamiento a principios de este año.
· · WiiU 

Yoshi's Woolly World podría llegar a las tiendas antes de lo previsto, pues ha sido clasificado por edades en Australia. En la información del título se indica que su lanzamiento será a principios de 2015.

Yoshi’s Woolly World será el primer título de la saga Yoshi que aparece en un sistema doméstico desde el juego de 1997 para Nintendo 64. Las posteriores entregas se han centrado en las consolas portátiles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Otras noticias sobre:

australia
clasificación
En forosComentar en nuestros foros

moises9 · 24/02/2015 23:46
Yo lo espero con ganas, me encantan las plataformas, ojo, tengo 38 tacos, y a mi sólo me recuerda a Kirby y el reino de los hilos, que me lo pasé pipa, lo mío no son los tiros.
Son las plataformas y para eso Nintendo se lo curra muy bien.

elvengador · 24/02/2015 11:20
jajaj mola que ganas

yasomosviejos · 24/02/2015 01:41
Pues decir que estos juegos es para niños no es ser troll. Por experiencia propia, jugando al LBP, por el auricular no pare de escuchar críos mientras jugaba online.

Y veo que confunden el concepto detrás de estos juegos, la temática y el público es para niños así de sencillo, la mecánica jugable y los retos que proponen es para gente adulta, la ventaja es que estos juegos la dificultad es opcional, de ahí a que es para todo público.

De paso creo que nadie debería sentirse ofendido al decir que estos juegos son para críos o sentirse mal por jugarlos, en su día disfrute como enano con el Rayman Origins, su estética infantil me gustó (jugarlo con la familia es agradable) batir los tiempos es un coñazo, esa opción de relajarte o amargarme, personalmente los hace juegos redondos

Zoruck · 23/02/2015 23:31
Siendo Yoshi mi personaje favorito de Nintendo y con ese estilo visual tan precioso, acompañado de fantásticos recuerdos de crió jugando al Yoshi's Story, este cae si o si fijo el primer día, ganazas de jugarlo :D

ekxw · 23/02/2015 22:50
Pues a mi no me atrae pero tendrá su publico.

Aun así por ahora de las 3 consolas la wii u es la que tengo y mas me esta gustando en cuanto a títulos y nuevos lanzamientos anunciados.

Seré infantil tal vez

Por otra parte no veas que risas  cuando vi la película de south park en el cine, todo lleno de críos porque era de dibujos animados, eso si se vació a los 10 minutos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir