Troll and I, nuevo juego destacado en la Square Enix Collective

Una aventura de acción con un niño y un trol.
·

El juego Troll and I será el próximo título de Spiral House y ha sido seleccionado como título destacado de Square Enix Collective. Se basa en presentar proyectos a la comunidad para saber si gustan o no gustan y establecer un primer contacto con la potencial comunidad de jugadores de estos títulos independientes.

Spiral House se fundó en 1998 y están preparando este título para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Será un juego con cuatro capítulos y está previsto que el primero se lance a finales de este mismo año.

Spiral House mostrará la jugabilidad de este título en marzo. El título nos lleva a los años 50, al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el Troll, un gigante mágico todavía en su infancia.

El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia.

Imágenes:

Más sobre Troll and I

Portada Troll and I
Troll and I PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Troll and I
Troll and I es un videojuego de aventuras, acción y plataformas. Su historia nos lleva al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia. El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir