Worlds Adrift será un juego masivo sin niveles ni estadísticas

Quieren que sea un mundo 'que viva y respire'.
Worlds Adrift será un juego masivo sin niveles ni estadísticas
·

Worlds Adrift, el nuevo juego de Bossa Studios (los creadores de Surgeon Simulator y I Am Bread), apostará por ofrecer un juego que basa su jugabilidad en la física, la exploración y el combate aéreo con los juegos masivos en línea.

"Queremos regresar a los orígenes del juegos multijugador en línea", han dicho desde el estudio. "Queremos que sea un juego de exploración libre y una aventura en la que los jugadores puedan crear sus propios objetivos, porque creemos que esas son las metas más satisfactorias de alcanzar".

Será un juego en un mundo persistente en un único gran servidor unificado para cada región geográfica, lo que contrasta con la tendencia de dividir a los usuarios en múltiples servidores.

PUBLICIDAD

El objetivo es crear un mundo "que viva y respire" en el que no haya personajes no jugables ni elementos que no estén "vivos". "Tampoco habrá zonas por niveles porque no habrá niveles. No hay estadísticas, ni entornos coreografiados ni eventos que se repitan para cada nuevo jugador".

Todo esto llega acompañado de un nuevo vídeo del juego. Todo lo que aparece en el mismo ha sido creado proceduralmente por los sistemas internos de gestión de contenidos del juego.

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir