Capcom anuncia compra cruzada para Resident Evil Revelations 2 en América

Solo entre PS3 y PS4. No se ha anunciado para Europa.
·

Capcom ha anunciado que habrá compra cruzada en Resident Evil Revelations 2 para PS3 y PS4 en el mercado estadounidense. Por ahora esta promoción no se ha confirmado oficialmente para Europa. Eso sí, está limitado a las reservas del juego y no será posible una vez el título haya sido lanzado.

Resident Evil Revelations 2 será una aventura episódica del universo de terror de Capcom que debutará la próxima semana con su primer capítulo (de un total de cuatro). Los usuarios que quieran disfrutar del cross-buy en las consolas de Sony tendrán que precomprar el juego antes de que llegue el día de lanzamiento.

Por tanto, los consumidores que precompren el juego antes de que el episodio 1 debute en EE.UU. el 24 de febrero podrán descargar luego el título tanto en PS3 como en PS4 con una única compra.

PUBLICIDAD

Aunque el juego se lanzará también en PlayStation Vita, Capcom no ha indicado que la opción de cross-buy incluya a la portátil. Esta versión para PS Vita no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Además de en las tres consolas de Sony, el juego llegará también a Xbox 360, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir