Final Fantasy XV ya está al 60% de su desarrollo

Cuando se mostró en el TGS 2014 estaba al 55%.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV está actualmente al 60% de su desarrollo, por lo que parece que todavía tendremos que esperar bastantes meses antes de poder hacernos con él.

Además, la compañía ha desvelado que cuando se mostró el juego en el pasado mes de septiembre durante el Tokyo Game Show 2014, este estaba a un 55% de su desarrollo, de forma que solo han avanzado un 5% desde entonces.

Final Fantasy XV se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue sin fecha de lanzamiento, pero en marzo y junto a Final Fantasy Type-0 HD estará disponible una demostración que nos permitirá explorar parte de este mundo.

Hoy se ha confirmado que esta demostración no funcionará a 1080p/30 fps, aunque ese es el objetivo del estudio para la versión final del juego. Además, también se ha retransmitido un programa especial en el que nos muestran todo lo que podremos hacer en la demo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir