Cloud y Yuna llegarán a Puzzle & Dragons

Se trata de una nueva colaboración entre este juego y Final Fantasy.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Puzzle & Dragons recibirá un nuevo evento especial dedicado a la saga Final Fantasy, de forma que podremos encontrarnos con dos personajes clásicos de esta serie de juegos de rol.

Los elegidos han sido Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII, y Yuna, el personaje femenino principal de Final Fantasy X. De momento no se han dado más detalles sobre esta colaboración, aunque es de esperar que podamos hacernos con ellos para que se unan a nuestro grupo.

Puzzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles. En Europa solo está disponible para iOS actualmente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons para Android es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir