Desveladas las habilidades que tendremos en el nuevo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Controlaremos a Celebrimbor.
Desveladas las habilidades que tendremos en el nuevo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Tal y como ya desveló Warner Bros. cuando anunció su pase de temporada para La Tierra Media: Sombras de Mordor, su tercer contenido descargable nos permitirá embarcarnos en una nueva campaña para un jugador en la que encarnaremos a Celebrimbor para revivir su lucha contra Sauron.

Ahora, Michael de Plater, su director de diseño, ha explicado las habilidades que tendremos manejando a este personaje. Gracias al anillo, podremos dominar a nuestros enemigos para que luchen por nosotros, entrar en el mundo espiritual, ralentizar el tiempo durante la batalla y sacrificar a nuestros seguidores para curarnos en combate.

Además, su arco será su arma más poderosa. En total tendremos que superar diez misiones distintas para completar este DLC.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido desarrollado por Monolith y nos sitúa en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir