Vandal

El creador de Spawn dio su aprobación para que el personaje pueda aparecer en Mortal Kombat X

Aunque esto no confirma que vaya a estar.
El creador de Spawn dio su aprobación para que el personaje pueda aparecer en Mortal Kombat X
·

Todd McFarlane, el creador del mítico personaje de cómic Spawn, ha comentado que ha aprobado el uso de este antihéroe como personaje jugable en Mortal Kombat X.

Permiso para utilizar a Spawn

"Eso significa que tienen acceso para usar el personaje en un par de juegos si quieren hacerlo", dijo McFarlane. "De nuevo, es algo que tienen que decidir ellos. Les di un periodo de tiempo determinado, así que les dejaré hacer lo que quieran con él". También hay que tener en cuenta que esto no significa necesariamente que vaya a aparecer en el juego.

Spawn ya apareció como personaje jugable en Soul Calibur 2 en su versión para Xbox como un luchador invitado exclusivo de dicha plataforma, y ayer mismo se rumoreó que Predator podría ser otro de los personajes invitados de Mortal Kombat X. Evidentemente, ninguno de ellos está todavía confirmado.

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Otras noticias sobre:

spawn
todd mcfarlane
warner bros.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir