Vandal

Tráiler de lanzamiento de The Order: 1886

Lo nuevo de Ready at Dawn para PS4 llega mañana.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Order: 1886, su nuevo juego de acción en tercera persona exclusivo de PlayStation 4 que se pondrá a la venta mañana.

El nuevo exclusivo de PS4

Esta vez el vídeo nos cuenta diferentes detalles de su historia a la vez que nos muestra secuencias de vídeo alternadas con otras pertenecientes a su jugabilidad, por lo que podremos comprobar cómo luce a nivel gráfico esta nueva aventura desarrollada por Ready at Dawn.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador y el doblaje de su versión española ha sido dirigido por el cineasta Álex de la Iglesia, quien también presta su voz a algunos personajes secundarios.

Si queréis descubrir más detalles sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado hace unas horas en Vandal o los vídeos que hemos capturado en nuestras sesiones de juego.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir