Dead or Alive 5: Last Round tendrá trajes descargables de Senran Kagura en Japón

Se desconoce si llegarán a Europa.
Dead or Alive 5: Last Round tendrá trajes descargables de Senran Kagura en Japón
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round tendrá una colaboración con la saga Senran Kagura, al menos en Japón, por lo que desconocemos si también podremos disfrutar de ella en Europa.

Más trajes descargables

Tal y como era de imaginar, esta colaboración se traducirá en nuevos trajes descargables para las luchadoras de Dead or Alive, quienes se podrán vestir como las ninjas protagonistas de la saga Senran Kagura a partir del mes que viene.

Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Los gráficos han sido actualizados a 1080p en las nuevas consolas.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento tendrá lugar mañana en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque a PC llegará el 30 de marzo sin modos online (estos llegarán más tarde). Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis que publicamos esta semana en Vandal.

También os recordamos que el juego tendrá un pase de temporada valorado en 93 euros que incluye 237 trajes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir