Confirmados nuevos amiibos de Estela, Donkey Kong y Wario

Actuaización: Nintendo desmiente la información.
·

Actualización: Nintendo nos comunica que la información original no estaba bien expresada, y que "a lo que nos queríamos referir es que los amiibo de la serie de Super Smash Bros. de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario son compatibles" con Mario Party 10.

Recientemente os comentábamos que Nintendo podría preparar nuevos amiibo de personajes como Wario, Donkey Kong o Estela, información que la compañía japonesa acaba de confirmar.

Concretamente, la colección "Super Mario" (recordamos que la colección actual es de Super Smash Bros.) incluirá, al menos, una serie de nuevas figuras protagonizadas por Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario.

Éstas se usarán en Mario Party 10, aunque, como es habitual, no se limitará la interacción a ese juego en concreto, sino que serán compatibles con una determinada variedad de títulos tanto de Wii U como de Nintendo 3DS.

Eso sí, por el momento no hay imágenes de los nuevos amiibo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Party 10

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir