Completan la última 'raid' de Destiny en solitario en modo difícil

Se trata de Crota's End.
·

Un jugador ha conseguido completar en solitario y en el modo difícil Crota's End, la raid incluida con la primera expansión de Destiny, La profunda oscuridad.

El jugador hace uso del 'glitch' de la munición pensada, pero consigue completar sin más "trampas" la misión designada para equipos utilizando un solo personaje de nivel 32. La hazaña ha sido recogida en vídeo, que podéis ver a continuación, y a partir de los 16 minutos podéis ver la batalla con Crota.

Destiny es un juego de acción en primera persona enfocado al multijugador que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision, habiéndose colocado como el segundo juego mejor vendido de todo el año pasado en Estados Unidos. Se trata del primer título de Bungie tras abandonar a Microsoft y a la saga Halo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir