Capcom: 'Deep Down es ahora mucho más grande'

El proyecto ha cambiado desde su presentación.
Capcom: 'Deep Down es ahora mucho más grande'
·

Los retrasos y escasas noticias de Deep Down, uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 4, han levantado rumores sobre su posible cancelación. Kazunori Sugiura, productor del juego, ha desmentido esa información y además asegura que habrá sorpresas.

"Aunque aún queda un poco más -de trabajo-, nos gustaría mostrarlo de una manera completamente diferente a como se hizo. De hecho, el concepto es mucho mayor que lo anunciado. El diseño original probablemente no era bueno".

Sugiura menciona que al tratarse de un juego online debe tener una vida extensa, y si los servicios de red no están bien desarrollados, los usuarios perderán el interés rápidamente incluso si es divertido. Ya que el equipo ha creído que la idea original podría no ser interesante durante mucho tiempo, van a enriquecer la jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir