Lords of the Fallen desaparece de las ofertas de Xbox

Era posible conseguirlo por 10 euros.
·

No hace mucho comenzaron las "ofertas definitivas" de Xbox Live, en las cuales encontrábamos juegos como Lords of the Fallen a 10 euros, siendo ésta una de las mayores ofertas del catálogo.

Aunque estuvo disponible durante un tiempo, ahora Lords of the Fallen ha vuelto a recuperar su precio normal, y los responsables del juego no saben por qué. Eso sí, afirman en Twitter que esperan poder volver a ofrecer la rebaja en otro momento.

Lords of the Fallen ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir