Vandal

Xenoblade Chronicles 3D tendrá un tamaño de 3,6GB

Según los datos por Amazon Japón.
· · 3DS 

Según la información aportada por la ficha técnica de Amazon Japón, donde es posible comprar códigos de descarga para juegos de consolas como Nintendo 3DS, el tamaño de Xenoblade Chronicles 3D es de 3,6GB.

Esto significa una descarga aproximada de 28.800 bloques en el sistema de conteo de espacio disponible de la consola portátil y llenaría casi por completo las tarjetas microSD que incluyen de serie las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

En cualquier caso, la consola es compatible con tarjetas microSDHC, por lo que los usuarios interesados en ampliar su espacio disponible pueden optar por comprar una de más tamaño.

El juego llegará a Europa el 2 de abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

ceag1986 · 21/02/2015 03:06
Mania de estos tipos por re inventar la rueda, dejenme los putos bytes, megas y gigas que son el estandar del mercado tecnológico... ahora son bloques y después que viene ? Manzanitas ? Peritas ?

Aldruid · 20/02/2015 17:06
[respuesta:9]Es que la resolución de la pantalla es la que es. No le puedes pedir más sin incrementar la resolución de la pantalla, y, lamentablemente, eso no se ha tocado en esta revisión. En cualquier caso, los juegos de 3DS siempre se han visto mejor en movimiento en su pantalla original que en capturas.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 20/02/2015 17:03
Siempre que sea cartucho el juego se vendra a casa desde cualquier tienda. Ganas de jugarlo y ver si es la joya que tanta gente dice ser.

yojosehd · 20/02/2015 02:09
Creo q yo leei q la targeta de 3ds es de 4.2gb, me imagino q esa targeta adentro deve ser parecida a una usb que de 4gb se usan 3.y tanto gb.
Yo tengo una 3ds xl con una targeta sd de 16gb y somo cuestan 12us dollar

Xhtian · 19/02/2015 20:00
Menuda mierda de texturas borrosas y eso que es para New 3DS. Ya que sacan consola nueva con juegos exclusivos para esta, ya se hubieran podido currar más el hardware para mejorar los gráficos :gota:, de momento no va a caer esta consola ni de coña, lo veo un atraco a mano armada. Me quedo mi primera 3DS.
Nunca entenderé esta política de Nintendo  :ups:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir