Tales of Zestiria podría llegar al PC

Aparece en la base de datos de Steam.
Tales of Zestiria podría llegar al PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Tales of Zestiria, con el que Bandai Namco celebra el vigésimo aniversario de la serie, y que llegará a Europa este año en PlayStation ha aparecido en la base de datos de Steam.

El registro puede verse todavía en el momento de publicación a través de la caché de Google. No sería la primera vez que se incluye en esta base de datos un juego que finalmente no llega al sector del PC, pero en otras ocasiones sí ha adelantado lanamientos y anuncios.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que Bandai Namco parece que está apostando cada vez más por añadir el PC a su lista de sistemas habituales. Así, One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en Occidente no solo en consolas, sino también en ordenador.

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir