MiniDayZ se actualiza con un gran parche

Incluye multitud de mejoras y novedades.
·

Bohemia Interactive ha anunciado que MiniDayZ, la versión gratuita y en 2D de DayZ, ha recibido una gran actualización.

Entre los múltiples cambios y novedades que trae consigo este parche, se incluyen numerosas mejoras y ajustes al sistema de creación de objetos, un nuevo tipo de zombi al que hacer frente, logros, nuevos ítems, etcétera. También se ha aprovechado la ocasión para solucionar numerosos bugs y errores de programación.

Tal y como os contamos en noviembre del año pasado, MiniDayZ fue creado inicialmente por CannedBits, un aficionado ruso que desarrolló el título en su tiempo libre.

El proyecto gustó tanto a Bohemia Interactive y al creador de DayZ, Dean Hall, que acabaron por adoptar el juego y publicarlo en su web oficial para que todo el mundo lo pudiera disfrutar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MiniDayZ

Portada MiniDayZ
MiniDayZ PC Android
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Aventura / Acción
Requisitos MiniDayZ
Es la adaptación gratuita y en 2 dimensiones de el juego de supervivencia de Bohemia Interactive que podremos disfrutar de forma gratuita. En este título jugaremos de forma individual a diferencia de Day Z, pero nos enfrentaremos de igual modo a la falta de comida y agua. Nos moveremos por escenarios plagados de zombies mientras exploramos el lugar en busca de provisiones y las armas necesarias para enfrentarnos a los peligros de esos hostiles escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir