Desvelado el aspecto de las cajas de los juegos exclusivos de New Nintendo 3DS

Tendrán los bordes negros.
·

Nintendo ha desvelado el aspecto que tendrán las cajas de los juegos que sean exclusivos de New Nintendo 3DS, lo que ayudará a distinguirlos mejor de los títulos que pueden usarse en cualquier modelo de la consola.

Para ello, la compañía ha distribuido la portada europea de Xenoblade Chronicles 3D, el primer juego que solo se podrá jugar en este modelo de la portátil. Como podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia, ahora la caja será negra, al igual que su banda superior, donde se indica que el título es exclusivo de New Nintendo 3DS.

New Nintendo 3DS se puso a la venta de forma oficial el viernes de la semana pasada en nuestro país y puede adquirirse en dos modelos diferentes, la normal y la XL, cuyo tamaño varía.

Por otra parte, Xenoblade Chronicles 3D tiene su lanzamiento previsto para el 2 de abril y nos permitirá revivir esta aclamada aventura de rol en versión portátil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir