Ready at Dawn quiere introducir un modo foto en The Order: 1886

Todavía no está confirmado.
·

Ready at Dawn ha revelado que quiere trabajar en introducir un modo foto en The Order: 1886, aunque reconoce que puede tener sus complicaciones para hacerlo.

"Todavía no hemos anunciado nada, pero espero que podamos trabajar en algo como [el modo foto], porque a mí me gustaría verlo también. No es tan fácil como parece, particularmente porque en nuestro juego hay un montón de cosas que no vemos trabajando para que se vea tan bien, y una vez que congelas la cámaras y dejas que la muevan alrededor tienes que asegurarte de que todo funciona correctamente", explicaba Andrea Pessino, uno de los responsables del juego.

The Order: 1886 debuta este viernes en exclusiva para PlayStation 4, y mañana podréis leer nuestro análisis aquí en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir