This is the Police ficha por Team17

Su campaña en Kickstarter sigue adelante.
·

El juego This is the Police, que busca financiarse en Kickstarter, ha sido fichado por Team17 para su catálogo de juegos independientes. Por tanto, si el título logra suficiente dinero y se desarrolla, será publicado bajo el sello de distribución de Team17

El estudio ha decidido rechazar financiación adicional de Team17 relativa a los costes de desarrollo para mantener total independencia en este proyecto. "Esperamos que nos respalden en Kickstarter", han dicho desde el estudio. "Gracias al Indie Label de Team 17 podemos centrarnos en el desarrollo del juego y cumplir con nuestra visión del proyecto mientras la publicidad, las relaciones pública y la interacción con la comunidad serán tratadas con amor y atención", ha dicho Ilya Yanovich, de Weappy Studio.

"En cuanto vi This is the Police en Kickstarter me hice fan", ha dicho Debbie Bestwick, de Team17. Team17 dará soporte costean la campaña de publicidad y todos los costes adicionales no vinculados al desarrollo del jeugo, que se cubrirá a través de Kickstarter.

El juego apuesta por combinar estrategia y aventura y cuenta con la voz de Jon St. John, es decir, la voz de Duke Nukem, para su protagonista, Jack Boyd, que está a 180 días de retirarse y ha decidido tener una jubilación de oro a costa de la propia ley. Se ambientará en la ciudad ficticia de Freeburg y parece que tendrá muchos guiños a las novelas y películas de policías y de la mafia.

Si consigue 25.000 dólares, su meta básica, el juego se lanzará en ordenador (Windows), pero con la meta adicional de 30.000 dólares ya cubre la conversión a Mac y Linux. Con 40.000 dólares incluirá también múltiples traducciones, entre ellas el español y la meta de 55.000 implica adaptaciones del juego a PS Vita y Wii U.

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir