Shadowrun: Hong Kong supera el millón de dólares en Kickstarter

Se ha conseguido financiar una minicampaña adicional.
·
Actualizado: 3:48 1/9/2020

La campaña de financiación en Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong ha superado la barrera del millón de dólares con 1.204.726 dólares recaudados al cierre del proceso. El objetivo inicial era de 100.000 dólares.

Con esto se han conseguido múltiples objetivos adicionales para el juego, pero quizá el más destacado es el añadir una minicampaña adicional que añadirá de 4 a 5 horas adicionales de juego y que se ambientará antes de los hechos principales de este título.

Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología ciberpunk. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes y mantenerse fieles al universo de la saga.

Imágenes:

Más sobre Shadowrun: Hong Kong

Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología cyberpunk. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir