Más de diez minutos de Resident Evil Revelations 2

Capcom nos muestra una sección cooperativa.
Más de diez minutos de Resident Evil Revelations 2
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2 en el que dos miembros de la compañía nos muestran una sección jugable en cooperativo a pantalla partida.

Aquí podremos echarle un vistazo tanto a las habilidades de Barry Burton, un personaje clásico de la saga, como a las de Natalia, una misteriosa niña que debuta en esta entrega por primera vez. Todo el vídeo ha sido editado para evitar mostrar posibles spoilers, por lo que no debería arruinaros ninguna sorpresa.

Resident Evil Revelations 2 se estrenará la semana que viene y se lanzará inicialmente en formato episódico, aunque posteriormente se lanzará físico, una vez lleguen todos los capítulos. Serán cuatro episodios y cada uno de ellos se estrenará a ritmo semanal.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir