Ready at Dawn: 'Completar The Order: 1886 lleva 8-10 horas, más de 12 en difícil o explorando'

5 horas y media sólo son posibles a la carrera.
·

Todo el mundo está al tanto del 'youtuber' que afirmó haber completado The Order: 1886 en unas 6 horas, algo que, tal y como él mismo dijo, consiguió jugando en fácil y sin detenerse.

Ahora, Andrea Pessino, uno de los responsables del juego, ha querido dar cifras oficiales de la duración, basándose en los datos internos de Ready at Dawn recogidos durante la creación del juego.

Según explica Pessino, completarlo en 5,5 horas es posible, pero implica hacerlo corriendo y sin detenernos en absoluto. Una partida corriente con dificultad normal debería durar entre 8 y 10 horas, y si jugamos en difícil o aprovechamos para explorar el mundo de juego, podemos superar las 12.

The Order: 1886 llegará este viernes en exclusiva a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir