David Wise y Steve Burke se suman a Project Ukulele

Fueron compositores de Rare.
·

Playtonic Games ha anunciado nuevas incorporaciones a su primer juego, Project Ukulele. Este estudio británico fundado por veteranos de Rare, trabajaba en un "sucesor espiritual" de los juegos de Banjo-Kazooie, y han sumado dos nuevas piezas clave: David Wise y Steve Burke.

El compositor Grant Kirkhope -Banjo-Kazooie, Viva Piñata y más- ya había confirmado su presencia. David Wise es otro compositor que ha trabajado durante 20 años en Rare, incluyendo títulos como Donkey Kong Country. Steve Burke, compositor y diseñador de sonido, es más conocido por Kameo: Elements of Power y las voces Banjo-Kazooie: Nuts ‘n Bolts.

Actualmente los desarrolladores están trabajando en un prototipo a partir del cual piensan ampliar el equipo para llegar hasta alrededor de una docena de empleados. La idea del estudio es comenzar su trayectoria con este plataformas 3D para luego pasar a otros géneros. Por el momento Project Ukulele está confirmado para PC para luego llevarlo a consolas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir