Un jugador ha invertido más de 10.500 horas en Crusader Kings II

Paradox nos desvela estas y otras estadísticas de su juego.
·

Paradox Interactive ha querido celebrar los tres años de vida de Crusader Kings II ofreciéndonos una imagen infográfica en la que se recogen las diferentes estadísticas que ha registrado el juego desde su lanzamiento.

Entre ellas destaca el hecho de que la media de horas que sus compradores le han dedicado al título es de 99 horas, aunque uno de ellos ha llegado a jugar 10.500 horas. Aquí también se confirma que el juego ha vendido más de un millón de unidades y más de 2,5 millones de expansiones.

Crusader Kings II está disponible en exclusiva para PC y nos propone defender nuestro reinado en la Edad Media, luchando contra traidores, negociando con otros reyes y, por supuesto, llegando a las armas cuando sea necesario.

Ahora os dejamos con la imagen en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir