Vandal

'Pronto' tendremos nuevas noticias sobre los episodios descargables de The Evil Within

Así lo asegura Bethesda.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado que "pronto" tendremos "buenas noticias" sobre los prometidos episodios descargables de The Evil Within, la última aventura creada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Junto con el juego se anunciaron tres capítulos descargables que ampliarían la historia del título con nuevas situaciones a las que sobrevivir.

El primero de ellos tenía su lanzamiento previsto para principios de este mismo año, aunque desde entonces no se ha vuelto a decir nada más sobre sus fechas de estreno.

El primer y segundo episodio descargable estarán protagonizados por la detective Juli Kidman, mientras que el tercero de ellos nos llevará a encarnar a The Keeper, uno de los principales antagonistas de la aventura principal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YaN · 17/02/2015 15:46
[respuesta:33]Dijiste la época de PSone y yo te dije lo que había. No sé tú, pero yo pagué 35 por este juego y 30 por el RE 4 y no me siento timado con ninguno de los dos. Son juegos diferentes y TEW no tiene por qué seguir la dinámica del 4. Y quien sabe, igual Mikami hubiese metido el contenido en el disco de no ser porque lo publica Bethesda. Pues, siendo objetivos, no sé que culpa tiene Mikami. Ha hecho un juegazo y le tiras piedras por los dlc, que nadie te obliga a pagar.[/respuesta]

adri91arm · 17/02/2015 14:40
[respuesta:29]Nose exactamente como tomarme el tono de tu respuesta. Obiando eso, con lo que mas he comparado la falta de extras es con resident 4 que tenia la campaña de ADA (y los mercenarios) al igual que para el evil within tendrá la de su correspondiente chica. I lo que me molesta esque pago más dinero por menos cosas en comparación de lo que pagué en su dia por resident 4 que contenía mas extras. Y si quiero tener esos extras aun me sablan mas dinero de lo caro que ya son de por si los juegos[/respuesta]

LadnaV · 17/02/2015 13:38
[respuesta:28]Esto es cosa de Bethesda que es la que manda.

Dudar de Mikami a estas alturas...un tio que en cada juego te metía MILES DE EXTRAS sin pagar un duro...me parece que no es justo.

salu2[/respuesta]

Black_Isle · 17/02/2015 12:31
Ya me extrañaba a mí que en meses no hayan dicho nada de estos DLC y si van a ser o no relevantes los de Kidman pero para cuando salgan ya le habré perdido un poco la pista al juego y veré a ver si me lo rejuego

Gamer812 · 17/02/2015 11:51
Para navidades habrá edición completa con todos los descargables.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir