Nordic Games confirma la existencia de Darksiders II: Definitive Edition para PS4

Aunque todavía no están listos para hacer el anuncio oficial.
Nordic Games confirma la existencia de Darksiders II: Definitive Edition para PS4
·

Un representante de Nordic Games, la desarrolladora escandinava que se hizo con sagas de la extinta THQ como MX vs ATV o Darksiders, ha confirmado al medio americano GameSpot que la filtración que se produjo en Amazon de Darksiders II: Definitive Edition para PlayStation 4 es auténtica.

Aunque no se ha dicho nada todavía sobre una posible versión para Xbox One, existen bastantes posibilidades de que el título también se acabe anunciando para esta plataforma. Eso sí, la compañía ha comentado que todavía no está preparada para realizar ningún anuncio de forma oficial al respecto de esta versión para la nueva generación de Darksiders II.

Este título salió originalmente en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, y en diciembre del mismo año para Wii U en su lanzamiento. Semanas después, en febrero de 2013, cerraba THQ y la marca Darksiders era adquirida por Nordic Games. Por el momento no hay noticias sobre una hipotética tercera entrega, pero Nordic Games ya había expresado su interés en continuar con la saga, e incluso editó una "Darksiders Collection" en primavera del año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Portada Darksiders II: Deathinitive Edition
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Darksiders
Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir