Nuevas imágenes y tráiler de Ori and the Blind Forest

Llegará el 11 de marzo.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Ori and the Blind Forest, su prometedor título de plataformas 2D cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 11 de marzo en PC y Xbox One.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce su apartado artístico a la vez que vemos algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura. Además, en el vídeo también nos enseñan las sesiones de grabación de su banda sonora.

Ori and the Blind Forest es un nuevo juego de plataformas y aventuras que contará con un desarrollo y unos gráficos en 2D. Su lanzamiento inicial estaba previsto para finales del año pasado, aunque se acabó retrasando para poder pulirlo.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir