Nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus nos muestran a las chicas de Hebijo Clandenstine Girls

Miyabi, Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona.
·

Marvelous ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus, la nueva entrega de esta peculiar saga de acción protagonizada por ninjas adolescentes.

Como suele ser habitual últimamente, en ellas se centran en mostrarnos a algunas de sus diversas protagonistas. Siendo más concretos, en esta ocasión las ninjas son Miyabi, Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona, es decir, las chicas de la academia Hebijo Clandenstine Girls.

Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Hay más de 25 personajes jugables con ropa que se rasga, moja y ensucia, un nuevo modo foto y multijugador para 10 personas en PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir