Monster Hunter 4 Ultimate supera los 3 millones de unidades distribuidas

El juego debutó en Europa el pasado viernes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado que ya ha distribuido más de tres millones de copias de Monster Hunter 4 Ultimate, la nueva entrega para Nintendo 3DS de la saga de caza de monstruos de la compañía japonesa.

El juego debutó en Japón el pasado mes de octubre de 2014, e hizo lo propio en Occidente el pasado 13 de febrero, por lo que sin duda tiene mucho margen para mejorar esas cifras ya positivas.

Las copias distribuidas incluyen las físicas, las tarjetas con códigos de descarga que ofrecen algunos comercios y las copias descargadas a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4 Ultimate es la versión mejorada del Monster Hunter 4 original, que ya vendió tres millones de copias en Japón en su momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir