Total War: Attila nos cuenta en un documental cómo era 'el azote de Dios'

El juego se pone a la venta esta semana.
Total War: Attila nos cuenta en un documental cómo era 'el azote de Dios'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Creative Assembly ha publicado un nuevo vídeo de Total War: Attila, la nueva entrega de su saga de estrategia centrada en la figura del invasor huno que aterrorizó a la Europa del siglo V. En esta ocasión el vídeo es un documental que mezcla imagen real con escenas del juego, con el objetivo de contarnos por qué este caudillo bárbaro recibió el sobrenombre de "el azote de Dios".

El título, que se sitúa cronológicamente entre Rome: Total War y Medieval: Total War, llega la semana que viene, el martes 17, a los ordenadores de todo el mundo. Podéis saber mucho más leyendo nuestro análisis del juego.

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueńos que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir