Vandal

Varios altos cargos de PlanetSide 2 abandonan Daybreak Game Company

Matt Higby (director creativo), David Carey (productor) y Ryan Elam (director técnico).
Varios altos cargos de PlanetSide 2 abandonan Daybreak Game Company
·
PC PS4 

El director creativo de PlanetSide 2, Matt Higby, ha anunciado que ha abandonado Daybreak Game Company (hasta hace poco, Sony Online Entertainment) tras los despidos realizados en la empresa.

Highby ha explicado en Reddit que sentía que "era el momento de un cambio" y que no ha sido una decisión tomada en caliente. "Es algo que llevaba tiempo considerando", ha dicho.

Matt Higby entró en Sony Online Entertainment en 2001 y no es la única persona vinculada PlanetSide 2 que ha dejado la compañía: David Carey (productor) y Ryan Elam (director técnico) también han comunicado su salida.

Pese a esto, Higby asegura que "PlanetSide 2 está en buenas manos, un grupo de gente fantástico que se preocupa honestamente por el juego y por los jugadores".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

david carey
daybreak game company
matt higby
ryan elam

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir