Disponible un Starter Pack descargable en Monster Hunter 4 Ultimate

Incluye materiales para crear un traje de Luigi o Mario para nuestro acompañante.
·

Los usuarios de Monster Hunter 4 Ultimate, que acaba de llegar a Europa, pueden disfrutar de la descarga gratuita del pack Starter, que da un buen suertido de ítems a los usuarios.

Los contenidos de este pack de inicio para los jugadores de Nintendo 3DS son los siguientes:

Mega Potion x50
Honey x30
Mega Dash Juice x15
Well-done Steak x30
Max Potion x10
Lifepowder x20
Ancient Potion x5
Flash Bomb x30
Sonic Bomb x30
Pitfall Trap x15
Shock Trap x15
Super Mushroom x6

PUBLICIDAD

Se trata de un conjunto de ítems de ayuda fáciles de recolectar o hacer en el juego pero que está orientado sobre todo a facilitar los primeros pasos con el juego a los usuarios.

Los ítems "Super Mushroom" se pueden llevar al herrero una vez se ha progresado un poco en el juego y con ellos nos creará trajes de Mario o Luigi para nuestro compañero y un Invincible Hammer para acompañar a ese traje. Solo se dan los suficientes materiales para crear uno de los trajes. Los materiales adicionales para el segundo traje se conseguirán en una misión descargable que se ofrecerá más adelante.

Para conseguir el Starter Pack hay que haber creado un personaje en el juego, actualizar el título con el parche que ya está disponible en la eShop, ir a nuestra casa en el juego, hablar con el responsable y consultar la sección de contenido descargable de las opciones que nos da.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir