Vandal

Nintendo podría preparar nuevos Amiibo de personajes como Wario, Donkey Kong o Estela

Dentro de la gama Super Mario para Mario Party 10.
· · WiiU 

La web japonesa de Mario Party 10 podría haber desvelado nuevos Amiibo: nuevas versiones de Wario, Donkey Kong y Estela, que entrarían en el rango Super Mario. Las figuras aparecidas hasta ahora de estos personajes son de la gama de Super Smash Bros.

La web se ha actualizado con una serie de imágenes en las que podemos ver capturas del juego y figuras. Se trata de tableros especiales de los personajes Estela, Donkey Kong y Wario y, junto a ellos, aparecen Amiibos que no se corresponden con los disponibles de estos personajes.

La web no explica que las figuras Amiibo se vayan a usar para desbloquear nuevos tableros, pero lógicamente se ha especulado al respecto.

Además, si exploramos la web, donde tendrían que aparecer figuras Amiibo de otros personajes, como Daisy o Waluigi, aparecen interrogantes en su lugar, por lo que se especula con que Nintendo tiene todavía más figuras por desvelar.

PUBLICIDAD

Más sobre Mario Party 10

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 16/02/2015 08:30
[respuesta:9]Pero que hagan figuras y se dejen de poyadas. Personalmente me jode que me tenga que comprar una puñetera figurita para acceder a parte del contenido QUE YA TIENE DLC (como Hyrule Warriors por ejemplo o Mario Kart).[/respuesta]

yojosehd · 16/02/2015 01:49
Ya lo diji antes , un amiibo como pagp a dlc es muy buena idea

madore · 15/02/2015 14:50
Os van a sacar los cuartos con los moñigotes pero a base de bien. Menudo negocio.

sonmicroshit · 15/02/2015 14:29
hombre puestos a elegir prefiero dlc fisico a digitales porque al menos los puedes tener en la estanteria y en un futuro cuando dejen de servir como dlc tendremos unas bonitas figuras.

Sorro · 15/02/2015 09:18
[respuesta:7]Ahí le has dao.

Creo que es mas por la vena coleccionista de figuras bonitas en una estantería que por su funcionalidad como dlcs.

Edito:

Pronto veremos a sus compradores más aquí que en el propio hilo de Nintendo:

[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/859979/post-oficial-figuras-de-coleccionismo-muestra-tus-mejores-figuras-en-el-foro/]Post de figuras vandal[/url][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir