Ivankov y Magellan serán jugables en One Piece: Pirate Warriors 3

También se confirma un nuevo modo de juego: Dream Log.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha confirmado que Emporio Ivankov y Magellan serán personajes jugables en One Piece: Pirate Warriors 3, la próxima aventura protagonizada por Luffy y compañía en el mundo de los videojuegos.

Además, la compañía también ha querido aprovechar la ocasión para anunciar un nuevo modo de juego llamado Dream Log. Este será el modo que tendremos que jugar para desbloquear todo tipo de objetos e incluso nuevos personajes jugables.

También se ha dicho que podremos luchar contra jefes gigantescos como Oars por primera vez en la saga.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir