Space Hulk: Deathwing nos ofrece un nuevo tráiler

Es el nuevo juego del universo de Games Workshop.
·

Focus Home Interactive y Streum On Studio han distribuido un nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing llegará el próximo año.

El tráiler muestra una secuencia no generada en tiempo real, pero que nos permite ver cómo luce la ambientación de este título.

Será un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, que está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos).

Space Hulk: Deathwing se lanzará este año no sólo en PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir