Bob Esponja. El héroe llega hoy, y nos muestra un vídeo y pantallas

Está basado en la nueva película de animación.
·

Coincidiendo con su lanzamiento, Activision ha distribuido nuevas pantallas y un nuevo vídeo de Bob Esponja. El Héroe, el videojuego que adapta la nueva película protagonizada por el popular personaje infantil.

Se trata de un título de plataformas y acción cuyo lanzamiento está previsto para Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real.

En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos.

Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bob Esponja. El héroe

Portada Bob Esponja. El héroe
Bob Esponja. El héroe Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de SpongeBob y Bob Esponja
Se trata de un título de plataformas y acción para Xbox 360 que servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real. En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos. Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir