War Thunder recibe también un ataque de DDoS

Ya ha sido solucionado.
·

War Thunder, el juego gratuito de Gaijin Entertainment, ha estado sufriendo problemas de conexión como resultado de un ataque DDoS (distributed denial-of-service, denominados en español "ataques de denegación de servicio").

Esto ha causado que los jugadores no hayan podido conectarse durante la pasada madrugada, si bien esto está ya solucionado.

La compañía ha revelado que puede que queden todavía algunos rastros del ataque, pero que la mayoría de los jugadores no deberían experimentar problemas. Eso sí, Gaijin no sabe quién lo ha causado, aunque afirma que se toman la seguridad muy en serio, y que tomarán medidas para evitar que esto pueda volver a suceder.

Los problemas de DDoS han cobrado particular importancia recientemente con PSN y Xbox Live, aunque parece que por el momento los principales causantes de éstos no volverán a atacar.

War Thunder ya está disponible en PC y PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir