Xenoblade Chronicles X muestra sus posibilidades de personalización

Es la nueva entrega de la saga para Wii U.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles X.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las opciones de personalización del juego, y destacan algunos de los elementos que podremos modificar del equipo de nuestros personajes, así como la creación de los mismos.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción.

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo año (algo que vuelve a confirmar este tráiler) y no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir