Vandal

Dos de los ganadores de GT Academy participarán en las 24 horas de Le Mans

Se tratan de Lucas Ordóñez y Jann Mardenboroug.
·
PS3 PS4 

PlayStation ha anunciado que dos vencedores de GT Academy participarán en la máxima categoría de las 24 horas de Le Mans formando parte del equipo Nissan GT-R LM NISMO.

Concretamente, los campeones que se unen al desafío son Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough, ganadores de las ediciones 2008 y 2011 respectivamente, y que materializan la propuesta con la que nació GT Academy: convertir pilotos virtuales en pilotos profesionales.

Sony revela ademas que esta misma semana otros dos vencedores de la competición triunfaron en las 12 horas de Bathurst en Australia. El belga Wolfgang Reip (gandor en 2012) acompañado de Florian Strauss (vencedor en 2013 de la edición alemana) condujeron un Nissan GT-R NISMO GT3 en la famosa carrera y lo llevaron a la victoria.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

24 horas de le mans

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ARiot · 12/02/2015 18:23
Aun nombran a Lucas Ordoñez como si fuera uno más de la Academy y fuera a hacer su primera carrera "de verdad".
Tiene ya 4 participaciones en Le Mans con 2 podios en LMP2(ademas de otras resistencias, SGT, etc...), pero es que en la última fue uno de los elegidos para llevar el prototipo eléctrico de Nissan, que se escacharró a la primera de cambio, si, pero se lleva ser el 1º que completa 1 vuelta en la carrera con un coche 100% electrico.
Ahora con Nissan en LMP1 es una gran noticia que sigan contando con Lucas.

Y por otro lado, cada vez más marcas metiendo coche oficial, cada año va mejorando esta carrera, pintaza!

Piu Muñoz · 12/02/2015 13:16
Lo del tal Lucas Ordoñez es una historia para contar, increíble lo que ha conseguido este chaval viniendo de jugar "a los marcianitos"

TRIKIFLASH · 12/02/2015 13:13
Y se hostiarán en la primera curva..

Bromas aparte, que ganas de ver el de esta año POR DIOOOS!!!

Dr_Emmet_Brown · 12/02/2015 13:04
WTF, Lucas Ordoñez dejó de ser "ganador de GT Academy" para ser uno de los grandes pilotos de Nissan desde hace años, llevan su tiempo haciendo test en LeMans con el nuevo Nissan LMP1

BokerJKM · 12/02/2015 13:03
Grandes y mucha suerte! Me gusta que juegos así te den oportunidades de demostrar tu habilidad al volante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir