Nuevos detalles del remake de Ratchet & Clank para PlayStation 4

Trabajan en él los estudios de California y Carolina del Norte.
Nuevos detalles del remake de Ratchet & Clank para PlayStation 4
·

El pasado E3 2014 Sony anunció que Insomniac Games trabajaba en un remake del primer Ratchet & Clank para PlayStation 4, actualizando gráficos y jugabilidad a la actual generación. Desde entonces el estudio no ha revelado novedades.

En una actualización de su página oficial, Insomniac comenta que es "Ratchet & Clank ha sido parte de nuestras vidas durante más de 12 años. La saga nos inspira con la promesa de nuevas aventuras planetarias, acción y maravillas intergalácticas".

"En 2015 tenemos la extraña -y para nosotros, sin precedentes- oportunidad de expandir el universo de Ratchet de dos formas. Seguiremos involucrados en la película de Ratchet & Clank y podemos anunciar que trabajamos en un juego que comparte la visión de la película sobre la historia original. Como se contó en la conferencia de Sony, reimagina el juego original con jugabilidad actualizada y gráficos completamente nuevos creados para PlayStation 4".

"Nuestros estudios de California y Carolina del Norte trabajan juntos, siendo nuestra colaboración más profunda hasta la fecha. Muchos de los desarrolladores responsables del primer Ratchet & Clank tienen la oportunidad de crear la galaxia Solana que ellos y los fans siempre quisieron ver. El director de diseño Brian Allgeier, el director del estudio Chad Dezern y el director Shaun McCabe lideran el proyecto".

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir