Smite nos muestra en vídeo las novedades de su segunda temporada

Es un MOBA protagonizado por dioses mitológicos.
Smite nos muestra en vídeo las novedades de su segunda temporada
·

Hi-Rez Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Smite, su exitoso MOBA en tercera persona protagonizado por dioses mitológicos.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos muchas de las novedades que la segunda temporada del título traerá consigo, como un rediseño del mapa del modo Conquista, un reequilibrio de objetos y dioses, etcétera.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar. Como decimos, los personajes que podremos seleccionar son dioses de diferentes mitologías como Odín, Anubis o Zeus.

Actualmente solo está disponible para PC, pero en un futuro también acabará llegando a Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir