Vandal

Expulsan al mánager de un equipo de League of Legends por amenazar a uno de sus jugadores

Se trata de Meet Your Makers.
· · PC 

El equipo profesional alemán de League of Legends Meet Your Makers (MYM) ha anunciado que ha despedido a su mánager después de que se desvelara que este amenazó a uno de sus integrantes cuando intentó abandonar el equipo.

Sebastian "Falli" Rotterdam, el mánager en cuestión, amenazó a este miembro con dejar a su madre sin casa como se fuera del equipo (era ella la que había firmado el contrato) en una conversación telefónica que fue grabada y hecha pública, en la que además de gritos se pueden escuchar fuertes golpes a una pared.

"Siempre hemos confiado en nuestros mánagers, pero esta vez han abusado de nuestra confianza", dijo Khaled Naim, jefe de MYM.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

retrusko · 12/02/2015 15:58
A dejado de ser un juego,un mero entretenimiento,para convertirse en un modo de ganar pasta,y como todo modo de ganar pasta,hay chanchullos y trapicheos,luego hay que contar con la masa de jugadores que pretende hacerse "pro" y vivir de ello,con lo cual estropean la experiencia y la diversion a la gente que lo toma como lo que es,un juego,yo jugue un par de horas,vi de que va la gente y adios,desinstalar y como si no hubiera existido jamas

Irvine2 · 12/02/2015 11:37
"Siempre hemos confiado en nuestros mánagers, pero esta vez han abusado de nuestra confianza", dijo Khaled Naim, jefe de MYM.

Pero vamos a ver. Estas declaraciones las hace en un medio profesional especializado en videojuegos? Las hace sentado en su casa con una bolsa de panchitos? Los periodistas se toman en serio estas cosas? Me parece increíble las cotas de pretensión que se gastan estos del LoL, como si fuesen alguien en la vida; aunque pensándolo mejor, es normal con los premios que dan en las competiciones que realizan: eSports, tocate los coj...

Delfo · 12/02/2015 11:36
Sebastian "Falli" Rotterdam creo que se ha cambiado el nick por Sebastian "FAIL" Rotterdam

_Imatraitor_ · 12/02/2015 11:04
¿Porque hay tantas noticias malas de este juego? Desde luego, ya me gustaba poco pero parece que su comunidad este llena de idiotas... o quizas no es el juego, quizas es toda la competicion que se ha montado al rededor, que no deja de ser competicion y hay mucho listo por ahi, queriendo exprimir el asunto.

Yardas · 12/02/2015 08:51
Tampoco hay tanto rata, generalizar por los servidores de latinoamerica que son lo mas toxico que hay tampoco es lo suyo.

vamos que la fauna que se junta en esos servidores es digna de estudio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir