Activision celebra el Call of Duty Championship 2015 con descargables para CoD: Advanced Warfare

Las entradas para el torneo ya están a la venta.
·

Activision ha anunciado un nuevo paquete de contenidos para Call of Duty: Advanced Warfare, el cual celebra la llegada del Call of Duty Championship 2015, el gran torneo de eSports basado en la exitosa saga de acción bélica.

Este paquete de personalización premium incluye exoesqueleto, casco, camuflaje de armas, tres retículas, calling card y emblema. Todos estos componentes aparecen detallados en la imagen y vídeo que recogemos a continuación.

El Call of Duty Championship 2015, presentado por Xbox, tendrá lugar del 27 al 29 de marzo, y se retransmitirá en directo desde Los Ángeles. Podrás ver a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo competir por premios valorados en 1 millón de dólares y por el título de "Campeón del Mundo". Si queréis más información e incluso comprar entradas, sólo tenéis que visitar esta web.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir