Nuevos trajes de LittleBigPlanet 3 y un tema para SHAREfactory llegan próximamente

El tema será gratuito.
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 va a recibir esta semana nuevos trajes descargables, así como un tema del juego para SHAREfactory.

El tema llegará de manera gratuita, con todo lo necesario para crear películas, tráileres y vídeos de LittleBigPlanet.

Aparte, y como cada febrero, retorna el Minipack de San Valentín, que tendrá un precio de 2,99. También, como cada febrero, vuelven los trajes para celebrar el Año Nuevo chino, éstos siendo gratuitos.

La semana que viene estará disponible el contenido descargable pack de trajes de "Criaturas míticas", que incluye atuendos de elfos del bosque, duendes, grifos legendarios, minotauros y fénix, repartidos como veis en la imagen, por 2,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir