Square Enix detalla las diferencias de Dragon Quest Heroes entre PS4 y PS3

No habrá diferencias en los contenidos, pero sí en lo técnico.
·

Square Enix ha destacado las diferencias principales entre las versiones para PS3 y PS4 de Dragon Quest Heroes y, lógicamente, la consola más nueva sale ganando en esta comparativa.

La parte positiva es que la compañía confirma que el contenido será exactamente el mismo en las dos consolas. PlayStation 4 tendrá la funcionalidad adicional de permitir capturar imágenes o vídeos de la partida, emitirla en streaming, usar Share Play (solo durante el principio) y Remote Play con PS Vita.

En el aspecto técnico se confirma que la versión de PS4 funcionará a 60 imágenes por segundo; la de PS3 se mantendrá a 30 imágenes por segundo. Asimismo, la compañía confirma que los entornos, personajes y efectos gráficos tienen más nivel de detalle.

PUBLICIDAD

Una cuestión que ha señalado también Square Enix es que los monstruos que aparecen en pantalla son más en PS4, pero su presencia visual en la misma no afecta a la dificultad de los combates en PS3, donde ha sido necesario mantener a algunos monstruos ocultos cuando hay muchos en pantalla.

El título llega a Japón el 26 de febrero y, por ahora, no hay planes oficiales de lanzamiento anunciados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir