Avalancha de imágenes de Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair

Es el nuevo juego de acción para PlayStation 4.
·

D3 Publisher ha distribuido una gran cantidad de Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair, el original juego de acción para la nueva consola de Sony.

En él podremos ver diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que nos muestran en clave de humor diferentes personajes protagonistas, soldados secundarios, tanques, etcétera.

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y de momento se desconoce si conseguirá llegar a Europa, aunque considerando que los últimos títulos de esta serie sí que nos han llegado, no sería de extrañar que acabara estrenándose finalmente en nuestro territorio.

A continuación os dejamos con las pantallas para que podáis verlas por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4, sigue la senda de acción desenfrenada en tercera persona, que nos lleva a combatir contra invasiones alienígenas constantes a través de tiroteos masivos. La cuarta parte para la PlayStation 4 vien con una gran novedad como la incorporación de Mechas y Kaijus (es decir, bestias de gran tamaño, como Godzilla), por lo que podremos pilotar gigantescos robots para hacer frente a estas nuevas amenazas que se suman a los habituales insectos gigantes de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir