El motor Mizuchi de Silicon Studios se mostrará en la GDC 2015

Habrá una demo en tiempo real sobre PC y PS4.
·

Silicon Studio ha anunciado que presentará su tecnología de desarrollo de juegos en la Game Developers Conference que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en San Francisco, California.

"Mostraremos nuestro pionero motor de renderizado Mizuchi, nuestro middleware de efectos de posproducción de alto nivel YEBIS 3 y nuestro rompedor motor C#, Paradox", han anunciado. "Los ingenieros estarán en el stand para mostrar estos productos y responder a cualquier pregunta técnica".

Mizuchi es un motor basado en la física que se motrará en demo en tiempo real para PC y PlayStation 4. Además, están previstas sesiones para mostrar sus características más destacadas.

YEBIS 3, por su parte, se motrará en PC empleando juegos como Rise of Incarnates (Bandai Namco) o MXGP (Milestone) para mostrar qué puede aportar su uso.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir