El mundo de Underworld se prepara para regresar a los videojuegos

Lanzan una campaña en Kickstarter.
·

Underworld Ascendant es un nuevo proyecto que busca financiarse en Kickstarter y en los primeros días ha conseguido sumar ya más de la mitad de los 600.000 dólares que necesitan recaudar los responsables del proyecto, OtherSide Entertainment. Llegará a Windows, Mac y Linux.

El juego está todavía en una fase muy temprana, pero nos presentan un primer prototipo de su jugabilidad, que apostará por el rol y, claro, por el mundo de Underworld.

Será un título que recuperará el modo clásico para un jugador del original e incluirá novedades como una nueva propuesta cooperativa y la búsqueda de un mundo que transmita la sensación de estar vivo.

PUBLICIDAD

Habrá múltiples facciones en liza, diferentes clases de personajes para el juagdor (como luchador, ladrón o mago) y muchos otros elementos con los que esperan satisfacer a los aficionados.

En el proyecto están implicados el diseñador Paul Neurath (un veterano de la industria que ha trabajado, además en juegos como System Shock 2 o Thief) y otros veteranos del original.

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir