Los creadores de Tropico apuestan por el rol y la acción con Victor Vran

Su nuevo proyecto llegará a Steam en acceso anticipado.
·

Haemimont Games, desarrolladores de tíutlos como Tropico, han anunciado un acuerdo con la editora EuroVideo Medien para que estos publiquen Victor Vran, el primer juego de rol de acción de este estudio. Prometen cambios drásticos en el género para ofrecer una experiencia fresca a los usuarios.

"Todo empezó con una idea sencilla: pongamos de nuevo la acción en el género de los juegos de rol de acción", ha dicho Gabriel Dobrev, fundador de Haemimont Games. El título hasta ahora solo se había mostrado a puerta cerrada en la Gamescom 2014, por lo que el vídeo y las imágenes que aquí os mostramos son la primera demostración pública de este título.

El objetivo del juego es permitir al usuario decidir cómo quiere jugarlo al tomar importantes decisiones personales para construir su propia versión de Victor Vran, además de contar con poderosas armas, vestimentas, poderes demoníacos, etc., mientras se enfrentan a hordas de bestias y demonios. Incluirá opción de multijugador en línea y una experiencia cooperativa completa.

El juego se ofrecerá a través de acceso anticipado de Steam para que los usuarios puedan dar su opinión sobre el juego e influir sobre su desarrollo.

Por ahora el título está confirmado para PC, pero podría llegar a más plataformas. Sin embargo, no se esperan nuevos anuncios sobre esta cuestión al menos hasta los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre Victor Vran

Portada Victor Vran
Victor Vran PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/7/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Victor Vran
Requisitos Victor Vran
Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir